Elemental

En GACU encontrarás diseños que se adapten a tu estilo de vida. Cada diseño tiene una historia detrás. Mi objetivo es regalarte sonrisas. La Colección Elemental se caracteriza por mantener un look sencillo y elegante. Se basa principalmente en el minimalismo. Tiene pequeños detalles sofisticados como son las gemas y cristales Swarovski. A pesar de que se enfatiza lo sencillo, la fabricación requiere de una alta atención al detalle. Cada paso es muy importante: diseño, elaboración, selección y colocación de las gemas y/o cristales, el engarzado, etc… La colección está compuesta por cinco diseños diferentes. En conjunto generan un ambiente relajado, casual y exquisito a la vez.

Colgantes y Pendientes

ESTRELLA

Las piezas con el diseño Estrella pueden ser sin duda, joyas básicas para tu look diario. Las puedes combinar con vestidos lisos o con textura. Se adaptarán a ti, al usarlos no los notarás pero al verte al espejo verás tu semblante brillar.

Anillos y Pendientes

SILKY

El diseño Silky tienen un toque romántico y alegre, gracias a sus piedras con colores suaves en azul, rosa y verde. Estas piezas enfatizan un look femenino y fresco.

Pulseras y Pendientes

ZENITY

 Zenity, tiene un toque tradicional, pero a la vez moderno, que te hará lucir elegante a cualquier hora del día.

Anillos

DESTELLO

El anillo Destello junto con el juego de Estrellas, siempre serán una buena opción para llevar a cualquier sitio. Las podrás lucir en reuniones, comidas, cenas y para ir de fiesta, serán parte de ti.  

Colgantes y Pendientes

SWAROVSKI

El juego Swartz con cristal Swarovski, añade detalles sofisticados al look minimalista, rompiendo con las texturas lisas.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone