Joyería Gacu Memorias

Joyería: Los pequeños detalles crean grandes momentos

Publicada en Publicada en El Cajón de Gacu

Los pequeños detalles crean grandes momentos

 Los pequeños detalles crean grandes momentos en nuestra vida  y la mayoría se quedan en nuestra mente y corazón. La Joyería, para mí, son esos pequeños detalles. Una joya puede hacer que un recuerdo sea inolvidable.

La idea de empezar un proyecto relacionado con la joyería empezó a rondar por mi cabeza hace un par de años. Trabajaba en una fabrica de joyería aquí en España,  ahí descubrí el  trabajo del joyero y de las piezas.  Al ser diseñadora me encantaba bajar al taller y ver los procesos. Cuando veía las piezas me emocionaba y me imaginaba con ellas.

Pero cuando tomé la decisión fue en un momento de melancolía, viendo un álbum familiar. El estar lejos de mi familia, de mis amigos y de la gente que me conoce desde pequeña, me creó la inquietud de compartir mis emociones y mis historias, y pensé que una buena forma sería a través de la joyería.

Estas algunas de las fotos que me inspiraron a emprender este proyecto.

Son hechas hace más de 25 años y en todas las fotos está presente la joyería. No me canso ni me cansaré de ver lo guapas que se veían mi mamá y mi abuelita, el excelente gusto de mi madre para vestir. A pesar de estar siempre cuidando de nosotros y de la casa, nunca dejaba de lado el escoger un bonito vestido y los accesorios perfectos para combinarlo.  Estas fotografías reflejan tres generaciones donde la joyería siempre ha estado presente en momentos únicos.

Por medio del blog  quiero mostrarte las piezas de una manera diferente. Te hablaré de sus características físicas pero también de lo que me inspiran y me recuerda cada una. Creo que una pieza es capaz de hacernos sentir, de emocionarnos y  de regalarnos muchos momentos que con el paso del tiempo se convierten en grandes recuerdos que te harán sonreír.

AQUÍ PODRÁS VER UN ADELANTO DE LA PRIMERA COLECCIÓN

Anímate a desempolvar un álbum de tu niñez y disfrútalo, revive tu infancia. Al ver las fotos, te darás cuenta de que tu madre, abuela y tías lucían hermosas con sus joyas.

El objetivo de crear GACU es que tengas esos momentos mágicos y regalarte sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *