Mensaje Misterioso-Gacu Joyería Para Vivirla

Un mensaje de Facebook origen de ” El Cajón de Gacu”

Publicada en Publicada en El Cajón de Gacu

Mensaje El Cajón de Gacu - Joyería

 Gracias a este mensaje de Facebook, existe “El Cajón de Gacu”:

¡Hola!

De por sí, es difícil de olvidar una fecha tan importante para mi país y mucho más difícil es olvidar a una mujer tan persistente y exitosa en todo lo que se propone, ya sea en lo profesional, en lo deportivo y en lo personal, por lo que eres un gran ejemplo de vida y espíritu combativo para todas y todos los que en un instante de tu vida tuvimos la gran oportunidad de conocerte y aprender de ti.

Mi más honesta y profunda admiración por siempre.

Feliz cumpleaños ¡Muchas felicidades!

A día de hoy sigo sin saber la identidad de la chica que, el día de mi cumpleaños del 2014, me dejó esta joya en forma de mensaje de Facebook. Aquello vino a confirmar una creencia que tenía desde hace tiempo: cuando doy lo mejor de mí misma puedo tocar el corazón de la gente. Me hizo pensar que si  le había inspirado de alguna forma, podía hacer lo mismo con más personas. Con el único fin de ayudar y motivar a disfrutar de la vida. Aunque no se quién es, quiero agradecerle, de todo corazón, sus palabras, ya que han sido el empuje para iniciar este proyecto por medio de un blog.

Ahora que ya sabes cómo surgió el Cajón de Gacu, espero que disfrutes de las historias que compartiré contigo. Me gustaría  motivarte, inspirarte y , sobre todo, regalarte sonrisas a través de este blog y de la joyería.

gacu-joyeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *