Esmeraldas Zoe Kravitz

Premios Globo de Oro: La esmeralda protagonista entre las celebrities de moda.

Publicada en Publicada en Joyería

El pasado 7 de enero se celebraron Los Premios Globo de Oro en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Como es de esperar la joyería es un gran elemento en estos eventos. Y la esmeralda fue la protagonista.

El 2018 empezó con la entrega de premios Globos de Oro y curiosamente muchas celebrities, portaron joyería con piedras verdes como las Esmeraldas, por ejemplo:

Collar Esmeralda Issa Rae
Issa Rae
Esmeraldas Zoe Kravitz
Zoe Kravitz
Aretes Esmeraldas Catherine Zate Jhones
Catherine Zeta Jhones

Como ves este color en la joyería se usa tanto por mujeres como hombres, el verde combina perfectamente con el negro. Esta combinación es elegante, sutil y alegre a la vez, para un evento de noche es ideal.

A falta de Esmeralda (por ahora) en GACU puedes encontrar el Collar DREAMS VERDE con cristal Swarovski de color verde Esmeralda y su moldura en plata con baño de oro de 18 kilates.
Swarovski collar verde
Collar Dreams Verde de Silvia Gacu

Ha coincidido que este colgante junto con sus pendientes son las joyas del mes, ya que ENERO representa la oportunidad de volver a empezar, de renovarnos, de crecimiento y sobretodo de albergar de nuevo en nuestros corazones la Esperanza de que el amor predominará ante todo en este mundo maravilloso.

El diseño Dreams con su color verde esmeralda, inspira la constante búsqueda de significado, justicia, compasión y armonía en nuestras acciones.

Si tienes curiosidad de conocer el conjunto completo haz clic en el botón de abajo:

*Comprando el conjunto el ENVÍO ES GRATIS a toda la península

Fotos Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *