Silvia Gacu

Silvia-Gacu-Una-Gran-Mezcla

¡Hola!

Soy Silvia Gacu, el resultado de una gran mezcla, mi padre español y mi madre mexicana, 30 años de mi vida en México DF  (ciudad de 24 millones de habs.) y los últimos 4 años en España, en una ciudad pequeña de 150,000 habs. ¿Cómo sucedió esto? ¿Por qué ese cambio? Ya lo contaré en alguna de mis historias en el blog.

Desde pequeña he sido muy activa, practicando deportes, bailando, dibujando pero sobre todo aprendiendo de observar a los demás, eso me ayudó a descartar lo que no me gusta y a desear y trabajar por lo que sí.

Y lo que sí me gusta es el diseño, el deporte y la danza…

Diseño

Me titulé en la Licenciatura de Diseño Industrial, en la U.N.A.M (Universidad Nacional Autónoma de México). La universidad más grande y linda de América Latina, desde entonces el diseño es parte de mi vida. Estoy especializada en diseño de imagen y mobiliario para marcas de belleza. Sin embargo la vida me ha enseñado que uno debe ser multidisciplinario, aprender y saber de varias cosas. Cuando menos te lo esperas la vida te pedirá un talento diferente para sobrevivir.

Deporte

He practicado deporte desde que tengo uso de razón ( natación, gimnasia, patinaje artístico, baloncesto, tenis ) pero el que ha revolucionado mi vida es el ULTIMATE FRISBEE. Lo practico desde hace ocho años, en los que me ha regalado muchas anécdotas, amor,  viajes y ,sobre todo, mucho valor humano.

Danza

Y qué decir de la danza, mis caderas se mueven solas :). Soy como un muñequito con pila que automáticamente se enciende cuando escucha música. He ido a academias de danza, estuve a punto de dedicarme profesionalmente a ello pero…

La Vida Te Sorprende Cuando Menos Te Lo Esperas.

Gracias a estas historias que hay detrás puedo describirme como una chica muy apasionada, con ganas de vivir cada momento valorando todas las experiencias personales y profesionales que me han formado como ser humano.

Siempre supe que algún día emprendería algo por mi cuenta con mucha ilusión y pasión, como todo lo que me gusta hacer, así que ha llegado el momento de empezar este gran viaje y de transmitir, a través de la Joyería, inspiración, motivación y alegría para disfrutar el día a día de nuestra propia vida, no la de alguien más.

¿Por qué joyería? Porque representa la forma en que veo la vida, los pequeños detalles crean grandes momentos.  Son piezas que elijo con mucho cariño, que al verlas me inspiran y motivan a compartir historias, que encontrarás en el  El Cajón de Gacu. Un blog de joyería no está completo sin la sección de Lifestyle, sin embargo aquí no sólo hablaré de moda, también hablaré de todo lo que engloba un estilo de vida con el fin de ser feliz.

Muchas gracias por leerme y espero que por este medio pueda cumplir con mi objetivo:

 ¡Regalarte sonrisas!

 gacu-joyeria

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone